26/6/11

¿Abandona M. Teresa Campos el Sálvame?

http://www.abc.es/20110623/tv-realities/abci-maria-teresa-campos-amenaza-201106231743.html


Este es el último día que estoy aquí». María Teresa Camposabandonaba el miércoles el plató del programa «Sálvame» de Telecinco, donde trabaja como defensora de la audiencia, después de enfrentarse a los colaboradores del espacio en una de las habituales broncas de la «orquesta» que dirige Jorge Javier Vázquez. Al parecer, según explica la cadena privada en su web, el enfado de la veterana presentadora fue motivado por las respuestas de sus compañeros a una reprimenda por el trato del que es objeto la tonadillera Isabel Pantoja en los medios.
Teresa Campos recordó que a la cantante se le ha hecho mucho daño en los medios y acusó a algunos de sus compañeros de llevar las críticas al límite de la crueldad. Los colaboradores de «Sálvame» se revolvieron.Mila Ximénez señaló que al menos ella había pagado «en un juzgado» por sus comentarios y Kiko Matamoros resolvió el asunto con un «si todo el mundo fuera bueno, no nos vería ni Dios».

Belén Esteban

Las recriminaciones volaron entonces por el plató e incluso Belén Esteban acusó a María Teresa de haberla criticado en algún momento. La Campos estalló. «Es el último día que estoy aquí (...) no estoy aquí para esto», dijo. «Seguid con lo vuestro, que no es lo mío, no vengo aquí para enfrentarme a diez personas», remató.
La presentadora añadió que el programa «no me necesita a mí para nada, no es mi rollo, no es mi manera de trabajar». Jorge Javier Vázquez intentó que la Campos se calmara, pero ella cogió la puerta. Ahora está por ver cuánto le dura el enfado.
Como Telecinco es maestra en alimentarse de sí misma, el programa de Ana Rosa se hacía echo hoy de la «espantá» de María Teresa. Ana Rosa, según informa también la web de la cadena, pidió a los compañeros de «Sálvame» que se disculpen con Teresa Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre pucheros...