26/6/11

Más sobre Teresa Campos

http://www.20minutos.es/noticia/1092030/0/teresa/campos/salvame/


Mª Teresa Campos se enfada con 'Salvame' y anuncia su marcha: "Este programa no me necesita"

María Teresa Campos
La reportera y presentadora televisiva María Teresa Campos. (Efe)
Ampliar
  • La periodista andaluza estaba desempeñando la función de 'defensora de la audiencia' en el programa de Telecinco.
  • Aseguró que ese espacio no era lo suyo.
  • Ana Rosa ha pedido "respeto" para la presentadora.
María Teresa Campos no continuará con su labor en Sálvame como defensora de la audiencia. Al menos, así lo aseguró en su útima aparición en el programa, tras protagonizar un enfrentamiento con algunos de los tertulianos.
"Este programa no me necesita para nada (...) Hoy es el último día que estoy aquí, seguid con lo vuestro que no es lo mío", declaró antes de abandonar el plató enojada.
Seguid con lo vuestro, que no es lo míoPoco antes, Campos había increpado a algunos de los presentes por el tratamiento que habían dispensado en el pasado a Isabel Pantoja. Según su opinión, cuando Jorge Javier Vázquez había entrevistado a la tonadillera en Supervivientes, en lugar de haberle dicho que Telecinco  le había hecho daño, debería haber empleado el término "nosotros".
Asimismo recomendó a los colaboradores que no fueran crueles con sus comentarios y menos despreocupados y más rigurosos con sus acusaciones. "Si alguien en uno de mis programas hubiera dicho que alguien es un maltratador, le hubiera advertido de que eso le puede llevar a un juzgado", explicó, presumiendo de haber sido especialmente cuidadosa en su trabajo.
Sin embargo, los aludidos respondieron a Campos y señalaron que en los espacios que esta había conducido se habían cometido los errores que ahora ella les achacaba: Mila Ximénezse quejó de haber sido criticada duramente en las tertulias de la presentadora andaluza, y Kiko Hernández, de que Campos le había tachado de maltratador psicológico tras su paso por Gran Hermano.
Estos comentarios no fueron bien recibidos por la veterana periodista, que sin embargo recalcó que sabía aceptar críticas, pero que no las contestaba porque no quería "entrar en eso".
"Hoy es el último día que estoy aquí, no porque no admito críticas, sino porque he venido a otra cosa", afirmó de pronto, "no vengo aquí a enfrentarme a diez personas por presuntas cosas que ahora mismo no puedo contestar (...) porque no voy a entrar en eso".
Ni la labor mediadora de Lydia Lozano ni la de Jorge Javier pudieron evitar que la malagueña abandonara, supuestamente para siempre, el plató.

Ana Rosa pide respeto

Lo sucedido en el plató de Sálvame ya ha provocado las primeras reacciones. Ana Rosa Quintana ha pedido a sus compañeros "respeto" hacia una profesional "que lleva toda su vida en los medios" y que ha hecho una "carrera brillantísima": "Habrá tenido, como todos, sus éxitos, sus fracasos, sus aciertos, sus errores... pero, por favor, yo creo que España es el único país donde no se reconoce las trayectorias vitales de personas de años y años", espetó.
Terelu Campos, hija televisiva de María Teresa Campos, ha agradecido a Quintana sus palabras y ha admitido que aunque distingue entre la figura materna y la profesional cuando mira a su progenitora, en el momento vivido en Sálvame "estababa viendo a la madre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre pucheros...