27/8/11

Perdidos en Teresa, Castellón

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=906904


25-08-2011 / 15:40 h
Sobre las 21:30 horas de ayer, el centro de control del 112 recibió una llamada telefónica que alertaba de que tres personas se encontraban perdidas en el monte, cerca de la población de Teresa.
Agentes de la Guardia Civil mantuvieron contacto telefónico con los senderistas y les recomendaron que permanecieran quietos en un lugar seguro, debido a la oscuridad de la noche.
Tras poner en marcha, sin éxito, varias batidas a pie dirigidas por dos vecinos de Teresa, conocedores de los parajes de la "Herrera" y "Alto Pistola", en una última batida en el paraje de "Los Hornos", dos agentes de la Guardia Civil y un bombero lograron rescatar a los tres excursionistas.
Los senderistas han manifestado que salieron de su residencia de la población de Teresa, sobre las 19:30 horas, al paraje de "Los Hornos", que subieron un poco más para realizar unas fotografías, siguieron subiendo pensando que podrían llegar a la carretera, tras lo que se hizo de noche y se desorientaron.
Los rescatados son un hombre de 50 años y dos mujeres de 43 y 44 años, vecinos de Valencia, que disfrutaban en Teresa de sus vacaciones. EFE.
1010612

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre pucheros...